Perlita

Cavani causa furor con un curioso entrenamiento en el campo

El delantero uruguayo Edinson Cavani se confinó en su campo ubicado en Salto cuando comenzó la cuarentena y hoy mostró una particular manera que utiliza para trabajar sus "abdominales oblicuos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 18:04 hs
Cavani causa furor con un curioso entrenamiento en el campo

El atacante del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, se instaló en su campo de la localidad uruguaya de Salto cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus y casi todos los días muestra sus actividades en las redes sociales.

Hoy causó furor con un breve video en el que se lo ve trabajando y, a la vez, entrenando sus abdominales.

En el video Cavani está segando su campo con una guadaña y aseguró que con esa actividad está trabajando "abdominales oblicuos".

Durante estos días de cuarentena el atacante uruguayo ha permanecido activo en las redes sociales, mostrando cómo trabaja en la tierra y descansa junto a su familia aprovechando la pausa forzada de las ligas europeas.

Cavani está a la espera de la autorización de los vuelos hacia Francia, hasta donde llegaría sólo para revisar temas contractuales con el PSG ya que podría dejar el club luego de que los galos decidieran comprar el pase del atacante argentino Mauro Icardi.

 

Archivado en