Agenda

A qué hora juegan Barcelona-Atlético de Madrid y cómo verlo en vivo

El Barça de Leo Messi, que continúa en busca de su esquivo gol 700, recibe esta tarde al Atlético de Madrid de Diego Simeone para volver a ser puntero de La Liga. Además, juega la Juventus de Dybala e Higuaín y hay Premier League. Mirá la agenda completa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 07:00 hs
A qué hora juegan Barcelona-Atlético de Madrid y cómo verlo en vivo

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá esta tarde al Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone y el delantero Ángel Correa, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como líder de la Liga de España, al comenzar la jornada 33. El conjunto Culé se encuentra en la segunda posición del torneo con 69 unidades, a dos del líder Real Madrid (71). El Colchonero, por su parte, se encuentra en la tercera posición de la tabla con 58 puntos, detrás del Real Madrid y Barcelona, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Champions League.

Del otro lado de los Alpes, por la Serie A italiana, la Juventus de los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, buscará seguir en la senda de triunfos cuando visite a Genoa en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 29. El equipo de Turín es líder con 69 puntos y acumula cinco triunfos consecutivos. Genoa, con el defensor Cristian Romero, procurará mejorar su campaña porque está a un punto de la zona de descenso.

Finalmente, el Brighton del volante ex Boca Alexis Mac Allister recibe al Manchester United por la fecha 32 de la Premier League. El conjunto local busca ganar para empezar a asegurarse la permanencia en la categoría, mientras que los Diablos Rojos quieren meterse en zona de Europa League.

La agenda de hoy

La Liga

14:30 Leganés - Sevilla 610/1610HD DIRECTV SPORTS

14:30 Mallorca - Celta de Vigo 612/1612HD DIRECTV SPORTS

17:00 Barcelona - Atlético de Madrid ESPN 2

Serie A

14:30 Torino - Lazio ESPN

16:45 Genoa - Juventus ESPN

Premier League

16:15 Brighton And Hove - Manchester United ESPN 3

Boxeo

21:00 Alex Saucedo - Sonny Frederison ESPN

Archivado en