Las cuatro "caras nuevas" del Boca de Miguel Ángel Russo

Las cuatro "caras nuevas" del Boca de Miguel Ángel Russo

A la espera de la renovación de Carlos Tevez, la dirigencia Xeneize notificó a tres jugadores para que desde mañana se sumen a los entrenamientos. El restante, debe volver desde España. El futuro de ellos estará en manos del cuerpo técnico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mañana se inicia oficialmente la nueva temporada del fútbol argentino. Este martes finalizaron muchos contratos y, por esa razón, varios futbolistas deben regresar a los entrenamientos virtuales con sus antiguos clubes. En Boca, son cuatro las "caras nuevas" que se sumarán al plantel: Lucas Olaza (Celta), Agustín Rossi (Lanús), Walter Bou (Unión) y Mateos Retegui (Estudiantes).

Lucas Olaza.

El Celta informó hoy en un comunicado oficial quienes son los jugadores de su plantel a los cuales se les extenderá el contrato y anunciaron que no llegaron a un acuerdo con el Xeneize por lo tanto, Lucas Olaza, deberá volver a la institución. El defensor jugó este martes los 90 minutos del partido en que su equipo fue goleado como visitante por Mallorca, 5 a 1.

Por el momento, la dirigencia no se expresó sobre el futuro del lateral de 26 años ya que existe el interés de otros clubes españoles y ven con buenos ojos volver a negociarlo teniendo en cuenta que cuenta con futbolista para cubrir esa posición: Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Otro que podría llegar y volver a irse es el arquero Agustín Rossi, que mañana deberá regresar luego de extinguirse hoy su préstamo en Lanús, es pretendido por Montpellier para reemplazar a argentino Gerónimo Rulli, que debió retornar a Real Sociedad. Los restantes futbolistas "citados", Bou y Retegui, por la directiva serán evaluados por Russo para definir el futuro. 

Agustín Rossi.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?