Mercado de Pases

Las cuatro "caras nuevas" del Boca de Miguel Ángel Russo

A la espera de la renovación de Carlos Tevez, la dirigencia Xeneize notificó a tres jugadores para que desde mañana se sumen a los entrenamientos. El restante, debe volver desde España. El futuro de ellos estará en manos del cuerpo técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 22:05 hs
Las cuatro "caras nuevas" del Boca de Miguel Ángel Russo
Foto: @BocaJrsOficial

Mañana se inicia oficialmente la nueva temporada del fútbol argentino. Este martes finalizaron muchos contratos y, por esa razón, varios futbolistas deben regresar a los entrenamientos virtuales con sus antiguos clubes. En Boca, son cuatro las "caras nuevas" que se sumarán al plantel: Lucas Olaza (Celta), Agustín Rossi (Lanús), Walter Bou (Unión) y Mateos Retegui (Estudiantes).

Lucas Olaza.

El Celta informó hoy en un comunicado oficial quienes son los jugadores de su plantel a los cuales se les extenderá el contrato y anunciaron que no llegaron a un acuerdo con el Xeneize por lo tanto, Lucas Olaza, deberá volver a la institución. El defensor jugó este martes los 90 minutos del partido en que su equipo fue goleado como visitante por Mallorca, 5 a 1.

Por el momento, la dirigencia no se expresó sobre el futuro del lateral de 26 años ya que existe el interés de otros clubes españoles y ven con buenos ojos volver a negociarlo teniendo en cuenta que cuenta con futbolista para cubrir esa posición: Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Otro que podría llegar y volver a irse es el arquero Agustín Rossi, que mañana deberá regresar luego de extinguirse hoy su préstamo en Lanús, es pretendido por Montpellier para reemplazar a argentino Gerónimo Rulli, que debió retornar a Real Sociedad. Los restantes futbolistas "citados", Bou y Retegui, por la directiva serán evaluados por Russo para definir el futuro. 

Agustín Rossi.
Archivado en