La tristeza de Rodrigo Rey por su salida de Godoy Cruz: "Es un hasta luego"

La tristeza de Rodrigo Rey por su salida de Godoy Cruz: "Es un hasta luego"

El arquero, que llegó a principio de año para cumplir el gran anhelo de volver al club de sus amores, habló de su partida y avisó que volverá al Tomba "ya sea jugando o como Director Técnico".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo Rey volvió a Godoy Cruz para quedarse por un largo tiempo pero la pandemia le jugó una mala pasada y deberá volver a Grecia para continuar con su carrera deportiva. Durante la primera parte se habló de la chance de poder estirar su vínculo pero teniendo en cuenta la crisis económica que desató el parate, se les hizo cuesta arriba a los directivos bodegueros.

Hoy, el arquero y capitán del Expreso en la pasada Superliga, habló sobre su partida y saludó al pueblo bodeguero: "Siempre dije que mi relación con Godoy Cruz será parte de mi vida. Algún día tendré la chance de volver a formar parte del club. Ya sea jugando o como Director Técnico. No es un chau, es un hasta luego".

El santafesino, que tuvo una extensa charla con Dos de Punta continuó: "Para el mundo del fútbol este 2020 no está dejando un sabor amargo. Hubiese querido jugar más".

"En Grecia se está terminando el torneo que había cortado la pandemia. Quedan seis fechas y vienen 15 días de vacaciones. La idea es que me sume a la pretemporada que empezará en agosto",  cerró el futbolista que pertenece al PAOK Salónica, uno de los animadores de la Superliga griega.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?