Fútbol argentino

La determinante decisión de Daniel Osvaldo en plena cuarentena

El delantero le avisó a la dirigencia de Banfield que planea seguir seis meses más en el club y se integrará mañana a los entrenamientos vía Zoom. Ahora, buscarán renovar su vínculo hasta diciembre de 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 20:55 hs
La determinante decisión de Daniel Osvaldo en plena cuarentena

Daniel Osvaldo confirmó su futuro y, más allá del ofrecimiento de Huracán, decidió que continuará hasta fin de año en Banfield donde tuvo poca participación debido a algunas lesiones musculares que no le permitieron dar el máximo. El atacante del Taladro le confirmó a la dirigencia que mañana se integrará a los entrenamientos vía Zoom con el resto del plantel.

Osvaldo tiene contrato hasta diciembre de 2020 y en el mismo había una cláusula que permitía la rescisión. Pero no hará uso de la misma y seguirá en la institución del Sur de Buenos Aires. Ante esto, el club desea que continúe el próximo año y analiza negociar una extensión hasta fines del 2021. 

Banfield retomará este miércoles las prácticas, que estarán a cargo de Javier Sanguinetti, que ocupará el lugar de Julio Falcioni. Su cuerpo técnico estará integrado por Lucas Rivas, Cristian Lovrincevich y Adrián González (ayudantes de campo), Ramiro Loguercio (preparador físico), Walter Occhiato (PF asistente) y Bernardo Leyenda (entrenador de arqueros).

Archivado en