La actualidad de la Lepra y el Lobo: los que se van y quienes renovarán

La actualidad de la Lepra y el Lobo: los que se van y quienes renovarán

Son muchos los futbolistas de ambos clubes que deben renovar su vínculo para seguir. Hasta el momento solamente Gimnasia informó de la extensión de uno de los referentes. De Independiente, en tanto, se sabe poco teniendo en cuenta que asume una nueva dirigencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se termina el 30-J. Un día de renovaciones y desvinculaciones en cada uno de los clubes del fútbol argentino. Sobre refuerzos no hay demasiadas novedades teniendo en cuenta el complicado presente económico que se vive por la pandemia pero surgieron noticias sobre extensiones de vínculos. 

Gimnasia anunció esta tarde que consiguió la renovación de Leandro Aguirre, uno de los referentes y capitán del equipo de Diego Pozo, y busca llegar a un acuerdo con Brian Alferez, Iván Ramírez y Renzo Vera. Pero además de ellos hay ocho futbolistas del Lobo que terminan su contrato y deberían buscarse club: Alejandro Molina, Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Luis Castillo, Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Félix Orode y Gonzalo Marronkle. 

Por el lado de Independiente Rivadavia todo es una incógnita teniendo en cuenta que asumirá una nueva dirigencia y ellos deberán decidir el futuro de 12 integrantes del plantel. Ángel Prudencio fue el primero en bajarse del barco y pese a las dudas que existen sobre el entrenador, Matías Minich, Carlos Castro avisó que seguirá en el cargo.

"Matías Minich sigue siendo el técnico, tiene contrato con el club".

Los jugadores que esperan el llamado para renovar o irse son: Cristian Aracena, Julián Navas, Rodrigo Ayala, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Julián Marcioni, Julián Marchioni, Franco Negri, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto y Sergio González. El "doce" es Yair Marín aunque en este caso depende de como evoluciona de su grave lesión del ligamentos cruzados.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?