Fútbol Internacional

Desde Barcelona explicaron por qué Messi se entrenó diferenciado

La noticia llamó la atención teniendo en cuenta que no había mostrado dolencias pero el club se encargó de tranquilizar a los hinchas explicando que no tiene problemas físicos y que cumplió con una tarea específica preparada por el cuerpo técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:00 hs
Desde Barcelona explicaron por qué Messi se entrenó diferenciado

Lionel Messi, capitán de Barcelona, el líder de la liga española, se entrenó hoy diferenciado del resto del plantel a 10 días del partido ante Mallorca que marcará la reanudación de la temporada, interrumpida desde marzo pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.

El rosarino no practicó a la par del plantel en el tercer entrenamiento de la semana y se quedó solo en el gimnasio. En principio no hubo partes oficiales pero luego informaron que el argentino hizo sólo trabajos de gimnasio por una sesión que estaba programada previamente.

El '10', entonces, no tendría ningún problema físico y estaría nada más cumpliendo con una tarea específica preparada por el cuerpo técnico. El crack argentino había participado del inicio de los entrenamientos grupales que fueron habilitados a partir del pasado lunes y se mostró de muy buena forma. 

Barcelona, líder de la liga española con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, volverá a la acción el sábado 13 de junio en la reanudación de la temporada.

 

Archivado en