Mercado de Pases

El histórico de la Selección que Pusineri llamará para que venga a Independiente

El entrenador del Rojo busca refuerzos de jerarquía y pensó en Lucas Biglia, futbolista muy querido por los simpatizantes del club de Avellaneda. "Cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 21:00 hs
El histórico de la Selección que Pusineri llamará para que venga a Independiente

Lucas Pusineri quiere mezclar juventud con experiencia en su plantel y busca refuerzos de renombre para sumar al plantel. Al interés por Oscar Ustari (Pachuca) y David Abraham (Eintracht Frankfurt), se le suma el sueño de sumar a un viejo conocido de la institución, Lucas Biglia. 

Los hinchas del Rojo tienen un grato recuerdo del paso del volante por el club y teniendo en cuenta que su vínculo con el Milan finaliza el 30 de diciembre, el entrenador buscará convencerlo para que se vuelva a poner la camiseta del club de Avellaneda y confesó que hará todo lo posible para lograrlo.

"Con Biglia me une una linda relación. Aún no hablé pero tengo pensado hacerlo para que sepa cuál es mi idea y conocer la de él. Lucas es un jugador con mucho prestigio y una gran carrera, cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo", aseguró en diálogo con 'La Oral Deportiva'.

El apuro por comunicarse tiene que ver con el rumor que se generó hace un tiempo desde Boca para contar con los servicios del jugador que fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil. Sin embargo, más allá de los llamados y las ofertas, Biglia decidirá su futuro junto a su familia. 

Archivado en