Atlético de Madrid

El Cholo Simeone y una declaración de amor que se volvió viral

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dejó una frase en conferencia de prensa que se volvió viral rápidamente entre los hinchas, que lo aman incondicionalmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 10:24 hs
El Cholo Simeone y una declaración de amor que se volvió viral
Foto: Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras la victoria contra el Alavés (2-1) en el Wanda Metropolitano, que su equipo extraña "a la gente", comentó que "ver el estadio vacío es duro" y opinó que su conjunto tiene "un montón de cosas por mejorar" a pesar del cuarto triunfo seguido.

El Cholo nunca se olvida de los hinchas del Colchonero, quienes lo aman incondicionalmente por todo lo que dio como jugador con esa camiseta y, sobre todo por lo conseguido como entrenador, convirtiéndose ayer en el que más victorias ha conseguido en la historia del club.

"Quería mandar un saludo a la gente, que extrañamos de verdad a los aficionados. Ver el estadio vacío es duro y tenía ganas de decir que los extrañamos", concluyó su comparecencia de prensa vía telemática el técnico argentino desde el estadio rojiblanco.

El mensaje se hizo viral rápidamente entre los hinchas Colchoneros, quienes agradecieron el detalle del DT argentino, avisándole también que el sentimiento es mutuo.

Archivado en