¿Se va Gallardo? el sorpresivo comentario de Francescoli sobre su futuro en River

¿Se va Gallardo? el sorpresivo comentario de Francescoli sobre su futuro en River

Si bien el Muñeco tiene contrato hasta finales de 2021, el manager del Millonario sabe que hay que prepararse para cuando llegue el momento de planificar lo que vendrá. "Hay que imaginarse un River sin él", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Algún día pasará. Algún día Marcelo Gallardo se irá de River pero los hinchas desean que sea eterno en el cargo por todo lo conseguido por el Muñeco desde su llegada. Y Enzo Francescoli, manager del Millonario, sabe que hay que prepararse para cuando ocurra. En una entrevista, el ídolo habló al respecto. 

"Ojalá que esto tarde mucho tiempo. Es una decisión pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club", expresó en diálogo con la Revista River 1986.

Y agregó: "Pero hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia".

"Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá que Marcelo se quede mucho tiempo más pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", completó Francescoli.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?