Barcelona, en llamas

La contundente respuesta de Quique Setién a Luis Suárez

Tras el empate ante Celta, que deja la punta servida para el Real Madrid, el delantero uruguayo cargó de responsabilidades al DT, que también dijo lo suyo. "Tomo decisiones técnicas que no son caprichosas", explicó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 20:15 hs
La contundente respuesta de Quique Setién a Luis Suárez

Barcelona viene teniendo actuaciones de bajo nivel. Pero tras el empate de hoy ante Celta, que le dejó en bandeja la punta al Real Madrid, se generó una inesperada polémica entre Luis Suárez y el entrenador, Quique Setién. El Charrúa, autor de los dos goles, habló apenas terminado el partido al analizar las falencias del equipo apuntó contra el DT.

"¿Que qué nos pasa? Creo que para algo están los entrenadores, para analizar esas situaciones", aseguró el "9" con cara de pocos amigos. Ante esto, Setién recogió el guante y le respondió al delantero: "Puedo decir mil cosas, pero no hay una causa única por la que pasan estas cosas. Tratamos de defendernos con la pelota y hay veces que no se puede atacar".

"Nos gustaría ser más sólidos en muchos aspectos. Somos un equipo que quiere ganar y jugar en campo rival, pero a veces hay descoordinación. Tomo decisiones técnicas que no son caprichosas y uno las toma pensando que son las mejores para el equipo", explicó.

Sobre la definición de la Liga, quedan seis partidos, expresó: "Hace once fechas estábamos nosotros con dos puntos de ventaja y ahora es el Real Madrid el que, si gana, nos va a superar. La realidad es que cada día vamos a tener menos margen de error y, en teoría, hay que ganar todo pensando que el rival también lo va a hacer". 

Archivado en