Mercado de Pases

El pase que complicaría la llegada de Lautaro Martínez a Barcelona

Inter está a un paso de cerrar un refuerzo que trastocará la operación de la llegada del argentino al club catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 10:30 hs
El pase que complicaría la llegada de Lautaro Martínez a Barcelona

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona sufrió una nueva complicación. El club de Milán quiere contratar al marcador de punta marroquí del Real Madrid Achraf Hakimi dejando de lado al portugués Nelson Semedo, quien iba a ser parte del pago de los catalanes por el delantero argentino.

Según publicó hoy el periódico catalán Mundo Deportivo, el único jugador del Barcelona que le interesaba al Inter era Semedo, motivo por el cual el valor del portugués iba a ser restado de los 111 millones de euros que el club español debe pagar por el delantero nacido en Bahía Blanca.

Sin embargo, parece que los planes de los ‘neroazurros’ variaron a la hora de reforzar el plantel como un marcador de punta derecho y en lugar de Semedo, de 26 años, quieren a lateral del Real Madrid Hakimi, de 21 años y quien juega a préstamo en Borussia Dortmund, cotizado en 40 millones de euros.

No obstante, teniendo en cuenta que Barcelona necesitará rebajar al máximo las pretensiones económicas del Inter por Lautaro incluyendo a jugadores en la operación, al club "blaugrana" buscará seducir con dos opciones: el defensor Junior Firpo, un dominicano de 23 años, o el chileno Arturo Vidal, una figura de peso pero con 33 años.
 


 

 

Archivado en