Mercado de Pases

El club argentino que busca romper el mercado con dos subcampeones mundiales

La llegada del Kily González a Rosario Central revolucionó la ciudad y el flamante entrenador quiere cumplirle el sueño a los hinchas. Por eso, luego de trascender una posible vuelta de Di María, surgió el deseo de contar también con el Pocho Lavezzi. ¿Podrá convencerlos?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 21:20 hs
El club argentino que busca romper el mercado con dos subcampeones mundiales

Durante la semana se habló de la chance que Ángel Di María vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central. Y mucho tenía que ver la incorporación del Kily González quien reconoció que tiene una excelente relación con el jugador que actualmente milita en el PSG y reveló hasta que la daba algo de vergüenza cuando lo nombraba en Europa como su ídolo.

En una entrevista, el flamante entrenador expresó que el Fideo le contó el gran deseo de volver al club pero que lo decidirá con su familia. "Las puertas de Central están abiertas para toda la gente que ha pasado y que quiera volver", había dicho. 

Pero ahora surgió la chance de que otro futbolista muy querido por la institución retorne; el Ezequiel Lavezzi. "El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él", dijo el Kily.

Lavezzi, luego de su paso por la Superliga de China, le puso punto final a su carrera deportiva y eso podría ser una de las trabas para que se cumpla el anhelo. De igual manera, como dicen, eso es lo último que se pierde y desde Arroyito harán lo imposible para se pongan la pilcha del Canalla.

Archivado en