Redes Sociales

Un triple imposible: ¿la última locura de Campazzo en el Real?

El argentino se volvió tendencia por una espectacular jugada en la victoria de su equipo sobre Zaragoza. Tomó la bola e hizo el típico lanzamiento de final de juego que habitualmente termina lejos del aro, pero embocó: tablero y adentro. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 21:00 hs
Un triple imposible: ¿la última locura de Campazzo en el Real?

Facundo Campazzo volvió a hacer de las suyas en la Liga Endesa del básquetbol español. Su equipo, el Real Madrid, no podrá defender su corona pese a ganarle al Zaragoza (97-88) y muchos hablan que el de hoy fue el último partido del base con la camiseta Merengue. 

De ser así, el cordobés se despidió con una perla que recorre el mundo. Con el partido ya sentenciado, tomó la bola a menos de un segundo de finalizar y, desde su aro, hizo el típico lanzamiento que habitualmente termina lejos del aro, pero esta vez la embocó: tablero y adentro, ante la sorpresa y risas de todos. 

En el Pabellón Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia, el conjunto ‘merengue’ jugó solamente para completar el fixture, porque su suerte ya estaba echada con los anteriores éxitos de San Pablo Burgos y el elenco local. Valencia se adjudicó la zona con un registro 4-1, mientras que el equipo de Burgos prevaleció sobre Real Madrid (ambos con 3-2), por el hecho de haberlo derrotado en esta fase final de la competencia.

Las semifinales se jugarán el domingo, según este cronograma: a las 13 hora argentina; Barcelona (con Leandro Bolmaro)-San Pablo Burgos, y a las 16; Baskonia (con Luca Vildoza)-Valencia. Los dos ganadores sostendrán la final el martes 30.

Archivado en