Un club grande de Europa viene decidido para llevarse a Centurión

Un club grande de Europa viene decidido para llevarse a Centurión

Mientras Boca y Vélez se "pelean" para contar con Ricky, el Fenerbahce de Turquía presentará en los próximos días una jugosa oferta que podría cambiar el futuro del talentoso futbolista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Racing, Boca, Vélez, un truque con Argentinos Juniors, son alguna de las alternativas que maneja Ricardo Centurión para continuar con su carrera deportiva. El jugador, por el momento, ha dejado en claro que escuchará cada una de las propuestas pero, este viernes, apareció un nuevo club que puede cambiar el rumbo de todas las negociaciones con el fútbol argentino. 

Según el medio turco, 'FotoSport', el Fenerbahce presentaría en los próximos días una oferta formal por "Centu". Actualmente, el delantero finaliza contrato con Racing en junio de 2021 y viene de estar a préstamo en Vélez. La entidad turca ya habría comenzado las negociaciones con la Academia que pretende sacar una buena tajada de la salida del futbolista de la plantilla.

Desde lo económico, la oferta del Fenerbahce sería mejor que la de Vélez y eso también podría inclibar la balanza para que Centurión vuelve al Viejo Continente donde ya tuvo dos experiencias en Europa, ambas en el Genoa de Italia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?