Mercado de Pases

¿Qué pasará con los colombianos de River? La palabra de Francescoli

El secretario deportivo del millonario hizo referencia al presente y futuro de Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal: ¿cómo están físicamente? ¿Seguirán en el club? ¿Llegó alguna oferta?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 07:00 hs
¿Qué pasará con los colombianos de River? La palabra de Francescoli
Borré y Juanfer, dos de las figuras del River de Gallardo. River Plate Foto: River Plate

Enzo Francescoli, secretario deportivo de River,  habló de los tres jugadores colombianos que tiene el plantel Millonario, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, de los que advirtió que el club pretende retenerlos en su equipo.

Sobre Quintero, el Enzo comentó: "Juanfer está bien. Lo agarró la pandemia en un proceso de recuperación de la lesión que tuvo. Está muy bien. Veremos cómo vuelve tras el parate. Hablé con él hace poco. Se ha sumado muy bien al grupo. Está contento. Espero que nos siga dando resultados como antes de su lesión".



Sobre Borré aseguró que el delantero "se siente feliz en el equipo" y que por ahora no han recibido ofertas por él, ya que "no se movió el mercado". "Borré está contento en el club, haciendo las cosas muy bien, y esperamos que pueda seguir en el club, porque es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo y el resto de los jugadores”, puntualizó.

Mientras que de Carrascal comentó que también "está contento en el club. La idea es que se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes, porque es un jugador con futuro y proyección y puede seguir dándole cosas al equipo", remarcó finalmente el uruguayo.

 

Archivado en