Pasé y miré

¿Mendoza es de River? Así amaneció la Ciudad a 9 años del descenso

Históricamente se ha dicho que Mendoza es hincha de River, sin embargo este viernes en el que se cumple un nuevo aniversario del descenso del Millonario, la Ciudad amaneció con algunos detalles que demostrarían lo contrario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 10:49 hs
¿Mendoza es de River? Así amaneció la Ciudad a 9 años del descenso

Históricamente se ha dicho que en Mendoza los hinchas de River son mayoría, una afirmación que se ha trasladado de generación en generación. Sin embargo este viernes, en el día del noveno aniversario del descenso del Millonario a la B Nacional tras perder la promoción con Belgrano de Córdoba, la Ciudad amaneció hostil para los hinchas del club de Núñez.

En el principal ingreso a la Ciudad, por el Acceso Este, uno de las pantallas led publicitarias reproduce un video en el que preguntan "River, decime qué se siente" y le desean los hinchas un feliz "aniBersario".

Además, en la popular esquina de Garibaldi y San Martín apareció un pasacalle con dedicatoria. "¡Tu mancha será eterna! Revancha tiene cualquiera. QUEPD Riber, ¡felices 9 años!", reza el cartel que tiene los colores y el escudo de Boca.

Cuánta maldad.

 

Entre los dos más grandes, Mendoza prefiere a...

1267 votos
Archivado en