La Liga

La tabla en la que Messi sigue mirando a todos desde arriba

Este miércoles se completó la fecha 31 de La Liga de España, que tiene a Real Madrid y Barcelona como líderes, y la Pulga se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 07:00 hs
La tabla en la que Messi sigue mirando a todos desde arriba

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi continúa siendo el goleador de La Liga de España tras la disputa de la trigésimo primera jornada del campeonato, en la que la tabla de máximos goleadores apenas sufrió modificaciones.

Messi, quien suma 21 goles en el presente curso, no marcó en la victoria del Barça frente al Athletic, pero tampoco lo hizo Karim Benzema en el triunfo del Real Madrid ante el Real Mallorca. De esta forma, el argentino sigue con cuatro goles de ventaja sobre el francés.

Por su parte, el tercer máximo anotador de La Liga es Gerard Moreno, del Villarreal, con 12 tantos, mientras que cinco jugadores comparten la cuarta posición con 11 goles, el último en sumarse a esta nómina es el gallego Iago Aspas, que marcó el gol que dio la victoria al Celta ante la Real Sociedad esta jornada 31.

TABLA DE GOLEADORES

Archivado en