Jaime Ayoví despejó dudas: ¿se va o sigue en Godoy Cruz?

Jaime Ayoví despejó dudas: ¿se va o sigue en Godoy Cruz?

El ecuatoriano habló de su futuro y dejó en claro que su intención es seguir en Godoy Cruz aunque reconoció que quiere jugar y la incertidumbre que vive el fútbol argentino lo hace buscar nuevos horizontes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas salió a la luz que Jaime Ayoví tenía todo acordado para jugar nuevamente en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, del fútbol ecuatoriano. Pero el propio futbolista, horas después de publicada esa información, rompió el silencio y despejó dudas sobre futuro. ¿Se va o sigue en Godoy Cruz?

"Mi contrato es hasta el 30 de junio. El club quiere que yo continúe, y mi intención es jugar para Godoy Cruz. El tema económico no fue un problema desde mi vuelva, dejé de lado un 80% para cobrar un 20%. Es un club que quiero muchísimo. Yo en el fútbol argentino, sino es en Godoy Cruz, no quiero jugar en otro lado", expresó en diálogo con Dos de Punta.

Y siguió: "Cómo voy a firmar con Godoy Cruz si no sabemos cuando empieza el fútbol. Es ilógico cobrar por eso. El club podría pagarme, pero para mí no sería lógico ganar eso y sin cobrar. Yo quiero jugar".

"El fútbol argentino no se sabe cuando empieza. Yo podría jugar hasta gratis en mi barrio. Lo económico no es problema, yo quiero jugar. Ahora Ecuador me puede brindar eso. Si el fútbol vuelve en diciembre, voy a ver cómo está mi situación pero siiempre voy a querer volver", cerró. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?