Mercado de pases

Confirmada su salida de Godoy Cruz, Jaime Ayoví ya tiene nuevo club

El delantero ecuatoriano dejó Mendoza cuando se paró el fútbol y no continuará en Godoy Cruz ya que el club no podrá afrontar su contrato. En las últimas horas se confirmó dónde seguirá su carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 12:18 hs
Confirmada su salida de Godoy Cruz, Jaime Ayoví ya tiene nuevo club
Foto: Club Godoy Cruz

En enero, Jaime Ayoví regresó a Godoy Cruz para dar una mano en la lucha que tenía el Expreso de permanecer en Primera, sin embargo su aporte fue intrascendente ya que apenas llegó se lesionó y sólo pudo jugar 19 minutos ante Boca Juniors, en la primera fecha de la suspendida Copa de la Superliga, luego vino el parate por la pandemia.

La Yoya regresó rápidamente a su país durante la cuarentena y arregló su salida del Tomba pese a tener contrato por un año, ya que la crisis económica como consecuencia del coronavirus le impedía al club mendocino afrontar su contrato. Y en las últimas horas se confirmó dónde continuará su carrera.

Será en Liga de Portoviejo, de Ecuador, y el anuncio lo hizo el propio entrenador del equipo, el argentino Rubén Darío Insúa en diálogo con la web ecuatoriana El Canal del Fútbol.

A comienzos de esta semana la Yoya sonó con fuerza en Emelec, club en el que hizo inferiores y debutó como profesional, pero el presidente Nassib Neme descartó su contratación.

El campeonato ecuatoriano fue interrumpido por la pandemia cuando se estaba disputando la quinta fecha. De momento, Liga de Portoviejo marcha 14º con 4 puntos en cinco partidos jugados.

Archivado en