Boca Juniors

¿Carlitos da el portazo y se va de Boca? Enigmático mensaje del hermano de Tevez

La renovación del contrato de Carlos Tevez, que vence el próximo martes, se vio envuelto de polémica por las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. En ese contexto, el hermano del Apache lanzó un enigmático tweet. ¿Anuncia que se va?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 07:15 hs
¿Carlitos da el portazo y se va de Boca? Enigmático mensaje del hermano de Tevez

La renovación del contrato de Carlos Tevez, que vence el próximo martes, se vio envuelto de polémica por las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes opinaron que cuando ellos llegaron al club, tras el triunfo electoral de Jorge Ameal, el capitán del equipo era "un ex jugador". En ese contexto, el hermano del Apache lanzó un enigmático mensaje. ¿Anuncia que se va?

A través de Twitter, Diego Tevez publicó anoche una foto del 10 de Boca y escribió: "Mañana te abandono Netflix. Radio todo el día y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte".

Carlitos no usa las redes sociales y muchas veces ha utilizado a su hermano como una especie de vocero, algo que también suele hacer Juan Román Riquelme, por lo que se especula con que el ex Juventus podría hablar hoy con los medios e incluso hay quienes se animan a afirmar que será para anunciar que se va de Boca.

¿Cuál es la situación actual? La propuesta que le hizo Boca Juniors es por un año, mientras que Carlos Tevez pretende un vínculo de 18 meses para no tener que pasar por esta misma situación en el medio de la Copa Libertadores. Además, las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini no cayeron para nada bien y podrían ser determinantes en su decisión.

 

Archivado en