Mercado de pases

Todo acordado: se viene el intercambio de estrellas entre la Juventus y el Barcelona

Las dirigencias de la Vecchia Signora y el Blaugrana vienen negociando desde hace tiempo y, según la prensa española, ya llegaron a un acuerdo e intercambiarán figuras antes del 30 de junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 09:45 hs
Todo acordado: se viene el intercambio de estrellas entre la Juventus y el Barcelona

Mientras se completan las ligas europeas que se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, los clubes ya trabajan en el mercado de pases pensando en la próxima temporada y, en ese contexto, Juventus y Barcelona ya tienen todo acordado para realizar un intercambio de figuras por el cual vienen negociando desde hace un tiempo.

Según informa hoy el diario catalán Mundo Deportivo, la Vecchia Signora y el Blaugrana ya tienen todo listo para concretar la operación por la cual el joven brasileño Arthur Melo pasará al conjunto Bianconero y el experimentado volante bosnio Miralem Pjanic se vestirá de Blaugrana.

Si no aparece ningún imprevisto, la operación se concretará en los próximos días, antes del 30 de junio. De hecho, el citado diario asegura que la novia de Arthur, nacida en Andorra, ya le ha comunicado a su círculo íntimo que se mudará a Turín.

Arthur Melo.

Las negociaciones se demoraron un poco más de lo esperado porque el brasileño tenía ganas de quedarse en Barcelona y poder explotar todo su potencial. Sin embargo, también tiene mucha expectativa por sumarse a la Juventus por el interés que mostró el club al decidirse a apostar por él para satisfacer el pedido expreso del DT, Maurizio Sarri.

Miralem Pjanic.

Por su parte el bosnio Miralem Pjanic está cerca de cumplir su sueño de jugar para el Barcelona y apuntar a ganar su primera Champions, si es que no lo consigue antes de irse de la Juve, aunque el panorama se ve complicado ya que debe remontar el 1 a 0 sufrido en la ida de octavos de final.

Archivado en