Luto

La trágica muerte de una futbolista de 21 años que conmociona a Italia

Arianna Varone, una de las promesas del fútbol femenino del país europeo, perdió la vida tras un violento accidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 20:00 hs
La trágica muerte de una futbolista de 21 años que conmociona a Italia

Arianna Varone, de 21 años, perdió la vida tras un violento accidente en San Martino Siccomario, un municipio de la provincia de Pavía.

Distintos medios locales informaron que la futbolista, que se desempeñaba en el Riozzese de la Serie B, en la madrugada del 24 de junio iba a bordo de su scooter cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un camión donde murió de forma instantánea.  

“Lamentamos la muerte prematura de una niña muy joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella”, fue el emotivo mensaje de la división de fútbol femenino y que lleva la firma del presidente Ludovica Mantovani.

Según La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, Arianna era una “centrocampista con grandes perspectivas, mediocampista de buen pie e infatigable recuperadora de pelotas”. Luego del ascenso logrado un año atrás desde la Serie C, el matutino la calificó como una de las grandes “protagonistas” del torneo de segunda del fútbol italiano.

Archivado en