Copa Libertadores

Escalofriante: un dirigente del Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para matar una figura de River

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo, confesó en una entrevista con un programa partidario del club carioca que pensó en contratar a un sicario para que le pegue un tiro a Lucas Pratto, delantero de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 12:00 hs
Escalofriante: un dirigente del Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para matar una figura de River

Puede sonar como una broma, pero el tipo lo dijo muy serio y causa escalofríos: Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo, confesó en una entrevista con un programa partidario del club carioca que pensó en contratar a un sicario para que le pegue un tiro a Lucas Pratto, delantero de River.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles, y yo pensé: 'Voy a contratar un tipo para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta'", dijo Baptista. La confesión hizo reír a los entrevistadores, quienes asumieron que se trataba de una broma, pero el dirigente estaba hablando seriamente, aunque aseguró que rápidamente desistió de esa idea porque iba a terminar en la cárcel.

El partido al que hace referencia el directivo del Flamengo es el que abrió la fase de grupos de la Libertadores 2018, donde el Millonario empató 2-2 en Río de Janeiro a puertas cerradas y en el estadio del Botafogo, ya que la cancha del Mengao había sido suspendida por los incidentes de la final de la Sudamericana 2017. 

A pesar de todo esto, el año pasado el club brasileño tuvo a Lucas Pratto en su radar e incluso iniciaron los contactos con River para llevárselo, pero el club de Núñez no quiso venderlo.

Archivado en