Mercado de pases

El posible regreso de un histórico que ilusiona a todo River

Enzo Francescoli, secretario deportivo en el club millonario, aseguró que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao García vuelva para terminar su carrera en el club de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 20:15 hs
El posible regreso de un histórico que ilusiona a todo River
Foto: River Plate

Enzo Francescoli, secretario deportivo de River, aseguró que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao García  vuelva para terminar su carrera en el club de Nuñez. 

En declaraciones a Radio Caracol de Colombia, Francescoli expresó que "siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá".

Falcao se encuentra actualmente jugando en el Galatasaray, de Turquía, y a los 34 años sigue siendo una referencia para River, donde debutó profesionalmente en 2001 y luego fue vendido en 2005 al Porto, de Portugal, tras jugar 111 partidos y anotar 45 goles. Hoy había surgido una versión respecto del interés de Atlético Mineiro, que dirige Jorge Sampaoli, para reincorporar a Lucas Pratto, pero la prioridad de los brasileños sigue siendo el cordobés Nahuel Bustos, de Talleres, de Córdoba.


 

 

 

Archivado en