El Kily González acelera la vuelta del Fideo Di María a Rosario Central

El Kily González acelera la vuelta del Fideo Di María a Rosario Central

El nuevo técnico de Rosario Central habló sobre su relación con el actual volante del PSG y las posibilidades de repatriarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cristian González habló en TyC Sports y contó lo que el pueblo Canalla quiere saber, si hay chances de que vuelva Ángel Di María.

Antes que nada el Kily remarcó que tiene una excelente relación con el jugador que actualmente milita en el PSG y reconoció que la daba hasta algo de vergüenza cuando lo nombraba en Europa como su ídolo. "Pero bueno, él creció viéndome a mí en Central", explicó sobre ese fanatismo.

Al momento de contestar concretamente la pregunta, eligió ser prudente. "Todo lleva su momento, no podemos exigir una situación. Angelito ama Central, ama volver a ponerse la camiseta de Central, pero también hay que respetar su decisión y su momento", explicó.

"Yo no puedo decirle a la gente de Central, por más buena relación que tenga, 'Angelito me dijo que...' porque sería una falta de respeto hacia él y comprometerlo", continuó. Además agregó que sabe del deseo de Fideo de volver a jugar al club, que es su anhelo, pero que lo decidirá con su familia. "Las puertas de Central están abiertas para toda la gente que ha pasado y que quiera volver", aseguró finalmente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?