Mercado de Pases

El inesperado competidor que puede soplarle un refuerzo a Riquelme

Mauricio Isla confesó hace unos días que tenía una sola oferta en carpeta, y era la de Boca. Pero este miércoles apareció un nuevo ofrecimiento desde Grecia, que se encuentra en análisis al igual que la chance de recalar en la Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:35 hs
El inesperado competidor que puede soplarle un refuerzo a Riquelme

La novela entre Mauricio Isla y Boca podría no tener final feliz. Al defensor le interesa venir al país pero en medio de la negociación apareció un ofrecimiento que puede cambiar el rumbo del lateral chileno que ya finalizó su contrato con el Fenerbahce turco.

El Panathinaikos de Grecia es el competidor inesperado que ya envió una oferta que llegó a manos del trasandino, quien lo analizará para luego enviar una respuesta. El sueldo que le puede ofrecer un club europeo es mucho mayor al que pueden pagar en Argentina, y esa sería uno de los motivos que podría inclinar la balanza para continuar en el Viejo Continente.

La semana pasada, el mismo Isla había admitido que la única oferta que le había llegado fue de Boca y que le gustaría aceptarla para sentir lo que significa jugar en La Bombonera, aunque habrá que ver qué decide respecto a esta nueva propuesta. 

Archivado en