Fútbol argentino

El ex River que quiere volver para ponerle punto final a su carrera

Maxi López, quien milita en el Crotone de la Serie B de Italia, aseguró que le encantaría cerrar su carrera en el Millo, aunque lo ve complicado. "Todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer", dijo. ¿Le dará una chance Gallardo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:00 hs
El ex River que quiere volver para ponerle punto final a su carrera

Maxi López fue una de las más resonantes apariciones que tuvo River. El delantero deslumbró a todos cuando apareció en Primera y su gran nivel hizo que el Barcelona ponga los ojos en él para llevárselo hace quince años. Luego pasó por varios clubes pero siempre le quedó la espina de no poder volver. Es por eso que sueña con hacerlo, lo que sería un cierre ideal para su carrera deportiva. 

"Con todos los jugadores que he hablado, de toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer. Pasé prácticamente 15 años en el club. Obvio que me gustaría, pero para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien mentalmente", expresó en una extensa entrevista con el programa Presión Alta, de TyC Sports. 

El futbolista del Crotone de la Serie B de Italia, se fue muy joven de la institución de Núñez y jamás le dieron la posibilidad de volver a ponerse la banda. "Hoy priorizo estar más cerca de los chiquitos", expresó Maxi. Teléfono Muñeco. 

Archivado en