Tercera victoria consecutiva del Atlético del Cholo Simeone

Tercera victoria consecutiva del Atlético del Cholo Simeone

El Colchonero sigue de racha. Derrotó por la mínima al Levante y se ubicó a diez puntos de los líderes que todavía deben jugar. Quedó solo en el tercer lugar y sueña con algún resbalón de quienes dominan la Liga para pelear hasta el final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Atlético de Madrid logró una importante victoria por 0-1 en su visita al Levante que le permite aferrarse a la tercera plaza, en un encuentro en el que los 'colchoneros' arrancaron de forma demoledora y que se equilibró en la segunda parte.

Los de Simeone sorprendieron por completo al cuadro levantinista. El partido se jugaba en el campo local y la intensidad de los rojiblancos hacían presagiar que el gol podía llegar en cualquier momento. Un Marcos Llorente excelso propició el tanto atlético, tras un genial control que le permitió dejar atrás a sus dos marcadores y centrar al segundo palo, donde entre Diego Costa y el central Bruno terminaron metiendo el balón al fondo de la red.

Aunque los visitantes llegaban con más peligro, el Levante siguió fiel a su inquebrantable fe, esperando su oportunidad, que llegó a diez minutos del final, tras una soberbia acción individual de Toño por la banda izquierda pero su gran asistencia no la aprovechó Borja Mayoral, que giró en exceso su remate de cabeza.

El tramo final fue para el Levante. Los de Paco López arrinconaron a su rival en busca del empate. El acoso fue absoluto y el Atlético lo fió todo a su seguridad defensiva, una vez más impecable, para amarrar los tres puntos y afianzarse en la tercera plaza.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?