Carta abierta

Las sentidas disculpas de Novak Djokovic: "Lo lamento mucho, nos equivocamos"

El número 1 del mundo hace pública una carta en la que reconoce su error con el Adria Tour y lamenta "el daño provocado por el torneo" tras los positivos por coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 17:15 hs
Las sentidas disculpas de Novak Djokovic: "Lo lamento mucho, nos equivocamos"

Novak Djokovic, número uno del mundo, pidió disculpas por las consecuencias causadas en su torneo, el Adria Tour, que provocó varios contagios por coronavirus, entre ellos el propio jugador serbio y su mujer, Grigor Dimitrov o Borna Coric. Nole hizo pública una carta en las redes sociales en las que reconocía padecer el virus, y en el que mostró su pesar por "el daño provocado por el torneo".

"Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el pasado mes lo hicimos con un corazón puro y sinceras intenciones. Creemos que el torneo cumplió con todos los protocolos sanitarios requeridos y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por razones benéficas", explicó, reconociendo el error y pidió disculpas.

Y agregó: "Si alguien estuvo en el Adria Tour, o estuvo cerca de algún asistente, hágase una prueba y practique el distanciamiento social. Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar les ofrecemos recursos médicos en el futuro inmediato". "Nos equivocamos, fue demasiado pronto. No puedo expresar lo que siento por este y por todos los casos de infección", cerró.
 

 

Archivado en