La vuelta a los entrenamientos del Monaco terminó con un muerto

La vuelta a los entrenamientos del Monaco terminó con un muerto

Este lunes el Monaco regresó a las prácticas y lo que debía ser un día de celebración por volver a la actividad terminó siendo toda una tragedia: un desprendimiento de rocas de un acantilado lindante con el centro de entrenamientos provocó la muerte de una persona que estaba trabajando en el club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este lunes el Monaco regresó a las prácticas y lo que debía ser un día de celebración por volver a la actividad terminó siendo toda una tragedia: un desprendimiento de rocas de un acantilado lindante con el centro de entrenamientos de La Turbie, en Alpes-Maritimes, provocó la muerte de una persona que estaba trabajando en el club.

"El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2PM, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa contratada. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída", informó el club de la Primera División francesa en un comunicado.

Además, el club explicó que "el accidente ocurrió en un área del sitio en construcción inaccesible para el público, el personal y los jugadores del Monaco, lejos de los espacios dedicados a actividades deportivas y médicas".

Tras la trágica muerte del empleado del club, el Monaco suspendió todas las actividades que tenía previstas, incluidos los testeos que debían realizarse los futbolistas para saber si tienen coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?