Liga de España

La polémica jugada de Lionel Messi que generó revuelo en las redes

El argentino está en boca de todos por una fuerte entrada sobre el futbolista del Bilbao, Yeray Álvarez, que para muchos mereció expulsión. Mirala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 19:55 hs
La polémica jugada de Lionel Messi que generó revuelo en las redes

En el duelo con Sevilla, Lionel Messi tuvo un encontronazo con Diego Carlos que pudo ser expulsión. Y esta tarde, ante el Bilbao, fue protagonista de otra jugada polémica que generó un intenso debate en las redes sociales. Ocurrió en el complemento cuando la Pulga buscó una pelota en la medialuna del área pero Yeray llegó antes y el argentino dejó la plancha, pisándole el tobillo. 

El defensa del Athletic quedó tendido sobre el césped y Gil Manzano, árbitro del juego, ni siquiera le mostró la amarilla. Ante esta situación, el VAR tampoco llamó al juez para que acudiese a revisar la jugada, ya que entra en la bolsa de las revisables porque se trata de una acción temeraria que pudo haber lesionado a un contrincante.

El VAR y Gil Manzano perdonaron la expulsión de un Leo Messi que un minuto después daría el último toque antes de que Rakitic marcara el gol de la victoria que pone nuevamente como líder solitario al Barcelona. ¿Fue para expulsión?

¿Qué se dice en las redes?

 

Archivado en