Mercado de Pases

El multimillonario trueque de jugadores que preparan Barcelona y Juventus

En tiempos de crisis económica por el coronavirus,​ ambos pretenden sacar partido de esta buena relación para conseguir intercambios de futbolistas que sean provechosos para las dos instituciones, y las charlas están avanzadas para llegar a un acuerdo por un importante traspaso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 20:55 hs
El multimillonario trueque de jugadores que preparan Barcelona y Juventus

Más allá de que la cuarentena afectó económicamente a todos los clubes, parece ser que Barcelona y Juventus preparan un traspaso multimillonario. La cadena británica Sky Sports News informó este martes que ambas entidades habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Arthur Melo a Italia, operación que va vinculada, en cierta manera, a la del fichaje de Miralem Pjanic por el Barça.

La valoración de los respectivos jugadores difiere en cada club, entre otras razones porque el volante bosnio cumplió ya los 30 años y Arthur tiene 23. La tasación de Pjanic se cifra en 70 millones mientras que el club catalán pretende 80 millones por el futbolista de la selección canarinha.

Según informa el sitio "El Periódico" la idea de ambos es que el pacto se produzca antes del 30 de junio. El escenario ideal es el intercambio, una suerte de trueque habitual en Italia y que el Barça de Josep Maria Bartomeu empezó a practicar el verano pasado con el Valencia para el intefcambio entre Cillessen y Neto.

 Arthur Melo.

Sin embargo, algo que frenaría la transacción es que el mediocampista brasileño quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana y ser importante, aunque el entrenador Quique Setién lo tiene por detrás de Iván Rakitic y Arturo Vidal. 

Archivado en