¿El alumno superó al maestro? Marcelo Bielsa le pidió consejos a Mauricio Pochettino

¿El alumno superó al maestro? Marcelo Bielsa le pidió consejos a Mauricio Pochettino

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, se contactó con uno de sus discípulos, Mauricio Pochettino, para pedirle consejos en torno a Juan Foyth, el jugador que quiere sumar a su equipo para la próxima temporada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino del Leeds United inglés, Marcelo Bielsa, se contactó con su colega y discípulo Mauricio Pochettino con el objetivo de conocer detalles como futbolista del zaguero platense Juan Foyth, quien juega en el Tottenham Hotspur, según reveló hoy la prensa británica.

Según el medio inglés Football Insider, Bielsa, quien dirige a uno de los punteros de la Segunda División inglesa, desea contar con Foyth, ex Estudiantes de la Plata, y a quien Pochettino dirigió en Tottenham hasta fines de 2019.

Foyth se lesionó el menisco externo de la rodilla derecha en un amistoso la semana pasada ante Norwich aunque el defensor del Seleccionado argentino no desea operarse y apunta a recuperar la zona únicamente con traumatología.

A Bielsa le interesa Foyth, de 22 años y quien no seguirá en Tottenham al no estar en los planes del entrenador portugués Mourinho, luego de haber jugado un total de 32 encuentros en tres temporadas.

Pochettino, quien esta desocupado luego de su despido del Tottenham para que llegue Mourinho, siempre habló muy bien de Foyth, quien no jugó ningún partido oficial en lo que va del 2020 ya que su último encuentro fue en diciembre pasado justamente frente al Norwich, mismo equipo contra el se lesionó ahora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?