Primera División

Cuelga los botines: un histórico de San Lorenzo anunciará su retiro

El defensor Gonzalo Rodríguez decidió ponerle fin a su extensa carrera como profesional. Esta tarde hará un vivo en el Instagram oficial de San Lorenzo y allí lo anunciará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 09:44 hs
Cuelga los botines: un histórico de San Lorenzo anunciará su retiro

El defensor Gonzalo Rodríguez decidió ponerle fin a su extensa carrera como profesional. Esta tarde hará un vivo en el Instagram oficial de San Lorenzo y allí lo anunciará. Será a partir de las 13 en una entrevista para las redes sociales del club en la que, entre otras cosas, dará a conocer la decisión de ponerle fin a su carrera luego de 17 años.

Como reza una popular canción, "el final es en donde partí", pues Rodríguez dejará el fútbol en el mismo equipo en el que dio sus primeros pasos, tras su debut el 26 de julio de 2002 cuando el Ciclón era dirigido por Rubén Insúa y terminó consagrándose campeón de la Copa Sudamericana.

En 2004 arribó al Villarreal, donde comenzó una larga carrera en el fútbol europeo. En el Submarino Amarillo estuvo ocho años, convirtiéndose en un referente. Pero su paso por el club español también tuvo sus malas, pues allí sufrió tres lesiones graves que lo tuvieron afuera de las canchas por casi dos años.

En 2012 pasó a la Fiorentina, donde también se convirtió en referente y terminó siendo capitán. En 2017, viviendo un buen momento en la Serie A, decidió que era el momento de volver a casa, aunque su rendimiento en el Ciclón no terminó siendo el esperado.

Archivado en