Una locura: mirá el auto en el que llegó Paredes en la vuelta a la actividad del PSG

Una locura: mirá el auto en el que llegó Paredes en la vuelta a la actividad del PSG

Después de tres meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, Paris Saint-Germain regresó hoy a la actividad con el testeo a sus jugadores y Leandro Paredes se robó todas las miradas con el espectacular auto en el que arribó al club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de tres meses de parate por la pandemia de coronavirus, el París Saint-Germain (PSG) retomó este lunes la actividad con el objetivo principal de preparar la fase final de la Champions League y el volante de la Selección argentina, Leandro Paredes, se robó todas las miradas con el espectacular auto en el que arribó al club.

Es que el ex Boca se apareció a bordo de una Ferrari F8 Tributo de color rojo y llamó la atención de todos con su nave, ya que sus compañeros llegaron en vehículos de alta gama pero más familiares, como la Mercedes 4x4 de Ander Herrera o el Mini de Leonardo, director deportivo del club.

La Ferrari que ostenta el volante del Seleccionado nacional tiene un valor inicial de mercado que ronda los 250.000 dólares.

Los tres primeros días para el PSG estarán centrados en las pruebas médicas que garanticen el buen estado de los futbolistas, que se sometieron este lunes a la prueba de la COVID-19 y en caso de dar positivo serán aislados. El martes y el miércoles su evaluación se completará con diversas pruebas físicas en el Hospital Americano de Neuilly sur Seine, a las afueras de la capital francesa.

El entrenador, Thomas Tuchel, fue el primero en llegar hoy al centro de entrenamiento del Camp des Loges. Los jugadores fueron convocados de forma sucesiva como medida de precaución sanitaria y entre ellos hubo dos ausencias destacadas, las de Edinson Cavani y Thomas Meunier, que según los medios tienen ya un pie en la puerta de salida.

El club ha precisado que los entrenamientos propiamente dichos no empezarán hasta el jueves y en grupos pequeños.

En la agenda de competiciones están, en primer lugar, las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon, respectivamente, y la última etapa de la Champions en Lisboa, con los cuartos de final a partir del 12 de agosto.

La práctica de los deportes de equipo está autorizada en Francia desde este lunes. El Gobierno anunció también el sábado la reapertura de los estadios el 11 de julio con un aforo máximo de 5.000 personas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?