Sin un mendocino, Sampaoli busca a un delantero de Boca, el Rojo o San Lorenzo

Sin un mendocino, Sampaoli busca a un delantero de Boca, el Rojo o San Lorenzo

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Antes de que arranque la pandemia, Atlético Mineiro anunció que Ricardo Oliveira y el mendocino Franco Di Santo no iban a continuar en el club de cara a la próxima temporada. Por esta razón, el club Galo tiene que salir al mercado de pases a buscar un delantero y Jorge Sampaoli le apuntó los cañones al fútbol argentino.

Según los medios brasileños, los tres delanteros que seducen al ex entrenador de la Selección Argentina son Jan Hurtado (Boca), Silvio Romero (Independiente) y Adolfo Gaich (San Lorenzo). Sin embargo, los tres casos son distintos.

JAN HURTADO

El venezolano no tiene mucha continuidad en el Boca de Miguel Ángel Russo y su entorno quiere que salga a préstamo para lograr mayor participación en otro club. Sin embargo, la idea de la dirigencia del Xeneize es venderlo y generar un buen ingreso económico.

Se habla de que otro club interesado en el venezolano es Cruz Azul y que su pase podría ingresar en la negociación por la compra de Pol Fernández.

SILVIO ROMERO

El delantero arregló su situación económica con Independiente y va a seguir en el club de Avellaneda. Sin embargo, su futuro es una incógnita porque varios clubes lo quieren, entre ellos, River. El Millonario podría irlo a buscar si es que Rafael Santos Borré se termina yendo a mitad de año. Además, el Rojo le debe dinero a River y el pase de Romero podría entrar en la negociación.

Si Atlético Mineiro lo quiere, se habla de que tendrían que comprar parte de su pase a cambio de 2 millones de dólares

ADOLFO GAICH

Es una de las grandes promesas del fútbol argentino y su nombre está en el radar de gigantes de Europa como Barcelona e Inter de Italia. Sin embargo, el que más cerca estuvo de llevárselo fue Brujas de Bélgina, que ofreció cerca de 17 millones de dólares, pero San Lorenzo lo rechazó.

La intención del Ciclón es venderlo y Atlético Mineiro quiere comprar, pero no a un precio tan elevado. En un mercado de pases anterior habían hecho una oferta y desde el club argentino lo rechazaron.

Fuente: TNT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?