Serie A

Gol de Gérmán Pezzella en el fútbol italiano

Fiorentina, con gol de Germán Pezzella, igualó 1 a 1 en casa frente a Brescia, el último en la tabla. Además, el Milan, con Lucas Biglia ingresando desde el banco, goleó 4 a 1 al Lecce, que tuvo a Nehuén Paz entre sus suplentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de junio de 2020 · 16:25 hs
Gol de Gérmán Pezzella en el fútbol italiano

El defensor argentino Germán Pezzella fue uno de los protagonistas en el primer turno del lunes para el fútbol italiano, que tuvo dos partidos en simultáneo, al anotar el gol con el que su equipo, Fiorentina, igualó 1 a 1 ante el Brescia como local. En el otro encuentro, también con presencia argentina, Milan goleó por 4 a 1 al Lecce.

El conjunto Viola comenzó perdiendo el partido con el gol de Donnarumma a los 17 minutos del primer tiempo, y Pezzella logró la igualdad a los 29 minutos luego de una asistencia de Erick Pulgar.

Con este resultado, Fiorentina sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos y sigue mirando de reojo el descenso, mientras que Brescia sigue último en la tabla.

Por su parte, en el otro partido del primer turno de hoy, Milan goleó al Lecce por 4 a 1 como visitante con la presencia del volante argentino Lucas Biglia, quien ingresó sobre el final del encuentro. Castillejo abrió la cuenta para el Milan a los 26' de la primera parte. En el segundo tiempo, Mancosu lo igualó para el Lecce a los 54' y luego Bonaventura (55'), Rebic (57') y Leao (72') sellaron la goleada.

Con esta victoria, Milan quedó séptimo pero con la misma cantidad de puntos que Napoli, que por ahora tiene la plaza a la próxima Europa League.

Archivado en