Polémica en puerta

El pedido del Barcelona a Messi que el argentino no estaría dispuesto a aceptar

El club Culé busca la renovación de contrato con el argentino, pero sin aumento salarial. ¿Aceptará Leo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de junio de 2020 · 20:24 hs
El pedido del Barcelona a Messi que el argentino no estaría dispuesto a aceptar

El Fútbol Club Barcelona trabaja ya desde hace semanas para ofrecer a Lionel Messi la renovación de su contrato antes de que finalice el año. El vínculo de Leo caduca exactamente en 12 meses y la entidad catalana mantiene conversaciones con el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, para oficializar cuanto antes esa ampliación.

Barcelona le ofrece a Messi una ampliación de contrato por dos temporadas más (hasta 2023) con la conocida cláusula de las últimas renovaciones del 1+1- Es decir , antes del último año de contrato, el rosarino podrá decidir dejar el club al final de esa temporada sino está motivado por el proyecto deportivo o sino se siente con fuerzas para soportar otra temporada al más alto nivel.

Barcelona no vive su mejor momento en lo económico como consecuencia del coronavirus y esto también se notará en la renovación de su capitán, por lo que en el ofrecimiento de su renovación no habrá un aumento de salario.

Los dirigentes culé le habrían pedido a Jorge Messi comprensión tras el mal momento que vive el club. Por esta causa, el argentino no recibirá un aumento de sueldo y seguirá cobrando los 35 millones de euros que tiene actualmente.

La pelota está en los pies de Messi. ¿Qué hará La Pulga?

Archivado en