¿A quién te parecés? Los signos del zodíaco de los grandes deportistas

¿A quién te parecés? Los signos del zodíaco de los grandes deportistas

Te dejamos una lista de los grandes deportistas del mundo y de su signo, clave en el caracter y personalidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los signos del zodiaco dan un boceto de las personalidades. Claro que no todos son iguales, pero hay algunos atributos marcados. La fecha de nacimiento o el lugar del mismo pueden ser clave para la formación de la personalidad, como así también la posición de los planetas. 

Aries: Son personas fuertes, dinámicas, con energía, instinto y coraje. A veces son egocéntricas y tienden a acaparar el liderazgo. Este signo está asociado a competidores. Por eso, encontramos a muchos deportistas, como Puyol, Sharapova y Ronaldinho.

Tauro: Los taurinos son resistentes, pacientes y saben guardar la calma. Son muy realistas y su activo es la inteligencia. Iker Casillas, Beckham y Luis Scola son algunos de los deportistas de este signo.

Géminis: Tal como la imagen que lo identifica (dos peces encontrados), las personas geminianas son contradictorias y versátiles, por lo que cambian con facilidad. Pasan de ser serenas y fascinantes a pesimistas e indiferentes. Aman la libertad y la independencia. Venus Williams, Steffi Graf y el Kun Agüero nacieron son de este signo.

Cáncer: Los cancerianos son familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Todo eso al mismo tiempo. Oscilan entre la melancolía y la alegría. Lionel Messi, Phelps, Mike Tyson y McGregor son nacieron bajo este signo.

Leo: Personalidades extrovertidas, autoritarias, libres, fuertes, pasionales y generosas. Los leoninos son optimistas y a veces un poco imprudentes. Fernando Alonso, Usain Bolt y Emanuel Ginobili son los deportistas de Leo.

Virgo: Son personas meticulosas en los detalles, eficientes, severas y racionales. Sobre todo, son buenos ahorradores. Lance Armstrong, Kuerten, Carlos Moyá, Jesse Owens, Lennox Lewis y Rocky Marciano son virginianos.

Libra: Los librianos son diplomáticos, encantadores y sociables. Son personas idealistas, pacíficas, optimistas y románticas. Ibrahimovic, Hingis, Navratilova, Simona Halep y Serena Williams son algunos de los libiranos deportistas.

Escorpio: Los escorpianos son los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritarios, celosos, posesivos, pero mutables y pasionales. Diego Armando Maradona es el principal deportista de este signo.

Sagitario: Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre. Los deportistas más reconocidos de este signo son Manny Pacquiao y Jason Collins.

Capricornio: Personalidades introvertidas e impulsivas… Sus rasgos primordiales son la timidez y la inseguridad. Tienen un perfil ambicioso, frío, melancólico. Pero son afectuosos. Lewis Hamilton y Michael Schumacher ponen a los capricornianos en el podio.

Acuario: Sinceros, altruistas, simpáticos y activos. Pasan momentos de gran nerviosismo y tensión. Son vanidosos, muy creativos y agradables. Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Michael Jordan y Neymar son algunos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?