Horóscopo

¿A quién te parecés? Los signos del zodíaco de los grandes deportistas

Te dejamos una lista de los grandes deportistas del mundo y de su signo, clave en el caracter y personalidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de junio de 2020 · 20:04 hs
¿A quién te parecés? Los signos del zodíaco de los grandes deportistas
Foto: WTA
ver pantalla completa

Los signos del zodiaco dan un boceto de las personalidades. Claro que no todos son iguales, pero hay algunos atributos marcados. La fecha de nacimiento o el lugar del mismo pueden ser clave para la formación de la personalidad, como así también la posición de los planetas. 

Aries: Son personas fuertes, dinámicas, con energía, instinto y coraje. A veces son egocéntricas y tienden a acaparar el liderazgo. Este signo está asociado a competidores. Por eso, encontramos a muchos deportistas, como Puyol, Sharapova y Ronaldinho.

Tauro: Los taurinos son resistentes, pacientes y saben guardar la calma. Son muy realistas y su activo es la inteligencia. Iker Casillas, Beckham y Luis Scola son algunos de los deportistas de este signo.

Géminis: Tal como la imagen que lo identifica (dos peces encontrados), las personas geminianas son contradictorias y versátiles, por lo que cambian con facilidad. Pasan de ser serenas y fascinantes a pesimistas e indiferentes. Aman la libertad y la independencia. Venus Williams, Steffi Graf y el Kun Agüero nacieron son de este signo.

Cáncer: Los cancerianos son familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Todo eso al mismo tiempo. Oscilan entre la melancolía y la alegría. Lionel Messi, Phelps, Mike Tyson y McGregor son nacieron bajo este signo.

Leo: Personalidades extrovertidas, autoritarias, libres, fuertes, pasionales y generosas. Los leoninos son optimistas y a veces un poco imprudentes. Fernando Alonso, Usain Bolt y Emanuel Ginobili son los deportistas de Leo.

Virgo: Son personas meticulosas en los detalles, eficientes, severas y racionales. Sobre todo, son buenos ahorradores. Lance Armstrong, Kuerten, Carlos Moyá, Jesse Owens, Lennox Lewis y Rocky Marciano son virginianos.

Libra: Los librianos son diplomáticos, encantadores y sociables. Son personas idealistas, pacíficas, optimistas y románticas. Ibrahimovic, Hingis, Navratilova, Simona Halep y Serena Williams son algunos de los libiranos deportistas.

Escorpio: Los escorpianos son los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritarios, celosos, posesivos, pero mutables y pasionales. Diego Armando Maradona es el principal deportista de este signo.

Sagitario: Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre. Los deportistas más reconocidos de este signo son Manny Pacquiao y Jason Collins.

Capricornio: Personalidades introvertidas e impulsivas… Sus rasgos primordiales son la timidez y la inseguridad. Tienen un perfil ambicioso, frío, melancólico. Pero son afectuosos. Lewis Hamilton y Michael Schumacher ponen a los capricornianos en el podio.

Acuario: Sinceros, altruistas, simpáticos y activos. Pasan momentos de gran nerviosismo y tensión. Son vanidosos, muy creativos y agradables. Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Michael Jordan y Neymar son algunos.

Archivado en