Salieron a bancar a Lautaro Martínez tras el duro ataque de la prensa italiana

Salieron a bancar a Lautaro Martínez tras el duro ataque de la prensa italiana

El entrenador Fabio Rafaelli, "descubridor" del delantero argentino, lo defendió por las críticas recibidas ante su bajo nivel en la vuelta del fútbol italiano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fabio Radaelli, el "descubridor" del delantero argentino Lautaro Martínez, defendió al jugador luego de las duras críticas recibidas por su bajo nivel en la vuelta del fútbol en Italia.

"A Lautaro lo conozco muy bien, estoy seguro de que sólo tiene una cosa en la mente en este momento: marcar muchos goles para el Inter", dijo Radaelli, al sitio 'Neriazzuri Bull', declaraciones recogidas por el sitio español del diario Sport.

El.entrenador que llevó a Martínez a Racing aseguró que "Lautaro no piensa en el Barcelona" como sugirió la prensa italiana por el flojo rendimiento que mostró el pasado fin de semana en la eliminación de su equipo ante Napoli de las semifinales de la Copa Italia.

En las últimas semanas la posible transferencia del delantero argentino al Barcelona se puso en duda en la prensa italiana ya que el Inter sospecha que el club catalán no podría cumplir antes del 7 de julio con el pago de 111 millones de euros de la cláusula de saluda del jugador.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?