Maradona: del palito de Dalma al emotivo recuerdo de Don Diego en el Día del Padre

Maradona: del palito de Dalma al emotivo recuerdo de Don Diego en el Día del Padre

En el Día del Padre, Diego Maradona recibió un particular saludo, con reproche incluido, de su hija Dalma. A la vez, el 10 recordó con emoción a su papá, Don Diego, quien falleció hace cinco años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Anoche, apenas comenzado el Día del Padre en nuestro país, Dalma Maradona usó su perfil oficial de Instagram para enviarle un particular saludo a su papá, Diego Maradona, con amor pero también con un reproche. Horas después, el 10, hoy DT de Gimnasia y Esgrima, recordó a su papá, quien falleció el 25 de junio de 2015.

El posteo de Dalma viene acompañado de una foto en los días del Diego en Napoli. En ella el 10, con la camperita del club del Sur italiano, sostiene en brazos a su hija mayor con una sonrisa de papá baboso. "Te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", le escribió Dalma.

El reproche de la hija del 10 tiene que ver con el entorno del entrenador del Lobo, pues en más de una ocasión tanto ella como su hermana Giannina han manifestado su rechazo a Matías Morla, abogado y mano derecha de Maradona desde hace algunos años.

Por otra parte, este mediodía Diego Maradona también usó su perfil de Instagram para recordar a su papá, Don Diego. El 10 subió una foto en la que aparece junto a Chitoro en el palco de la Bombonera, y escribió: "Te extraño, viejo. No podías ser más bueno. Feliz Día del Padre para todos!!!".

El papá del 10 falleció el 25 de junio de 2015 por lo que esta semana se cumplirán 5 años de su deceso. Maradona tenía una relación muy afectuosa tanto con él como con su mamá, Doña Tota, a quienes siempre recuerda con cariño y emoción ya que los extraña todos los días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?