Dolor

La trágica muerte de un joven futbolista que causa conmoción en España

Jorge Sánchez Vaca y un joven de 15 años fallecieron tras ser arrastrados por la corriente, según informaron fuentes oficiales de la Cruz Roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de junio de 2020 · 11:00 hs
La trágica muerte de un joven futbolista que causa conmoción en España
Jorge Sánchez Vaca Foto: @UDLP_Oficial

Enorme consternación causó la trágica muerte de Jorge Sánchez Vaca, quien falleció junto a otro joven de 15 años en el Canal de Orellana.

Las informaciones constataron que la causa del deceso de ambos fue por ahogamiento al no poder ser rescatados  pese al gran esfuerzo que hizo la Cruz Roja tras llegar al lugar y practicarles maniobras de reanimación por más de una hora.

Según publica Infobae, antes de la llegada de los profesionales, fueron los propios amigos los que intentaron salvarlos, pero sin poder hacer nada, se dispusieron a pedir ayuda. Sin embargo, tras una hora de maniobras de reanimación, ninguno pudo recuperar la vida.

“La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP”, fue el mensaje que lanzó la cuenta oficial del equipo canario.

 

Archivado en