FC Barcelona

¡Con razón tanta bronca! Así le quedó la pierna a Messi tras el planchazo de Diego Carlos

El viernes Barcelona igualó sin goles como visitante ante Sevilla y durante el partido Leo Messi se cruzó feo con Diego Carlos por una fuerte plancha que recibió. Mirá, dos días después, cómo le quedó la pierna a la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de junio de 2020 · 14:48 hs
¡Con razón tanta bronca! Así le quedó la pierna a Messi tras el planchazo de Diego Carlos
La pierna de Messi, marcada por el planchazo del brasileño. FC Barcelona Foto: FC Barcelona

Cuando se jugaba tiempo adicionado del primer tiempo entre Sevilla y Barcelona, el viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán, Lionel Messi se cruzó feo con Diego Carlos luego de recibir un fuerte planchazo. El árbitro ya había cobrado falta sobre Luis Suárez pero la pelota siguió su camino hacia el 10 del Barça y Diego Carlos le metió fuerte.

A pesar de estar acostumbrado a los golpes, Leo reaccionó mal y lo fue a buscar a puro insulto. Cuando el brasileño se le paró enfrente, la Pulga le metió un empujón que luego el defensor del Sevilla exageró tirándose al piso como si le hubiesen pegado un tiro.

En la transmisión del partido no pudo verse bien qué fue lo que generó la bronca de Leo, pero luego fueron apareciendo los videos en las redes sociales y en los programas de televisión española. El patadón fue tal que le rompió la media a la Pulga, y en las últimas horas se pudo ver cómo le quedó la pierna al capitán de la Selección.

Barcelona subió fotos a sus redes sociales del entrenamiento de hoy y allí se puede ver claramente el raspón que le quedó a Leo en su pantorrilla derecha. Han pasado dos días y todavía tiene la marca. Con razón tanta bronca.

Archivado en