Perlita

Anto Roccuzzo y un tierno saludo para Leo en el Día del Padre

Antonela Roccuzzo, la esposa del mejor futbolista del planeta, le dedicó un tierno saludo en las redes sociales con una serie de fotos muy tiernas de Leo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de junio de 2020 · 13:31 hs
Anto Roccuzzo y un tierno saludo para Leo en el Día del Padre

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó un saludo muy especial a su esposo Lionel Messi en ocasión del Día del Padre que se está celebrando en nuestro país. "Te queremos con locura", escribió la rosarina en una historia de Instagram en la que se lucen tres fotos de Leo junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En la primera de ellas se ve a un Leo mucho más joven, pues se trata de una foto con su hijo mayor, Thiago, que este año cumplirá 8 años. En la siguiente aparece con el segundo hijo de la pareja, Mateo, también bebé pero ya con la picardía que lo caracteriza en su rostro. Y finalmente la imagen junto a Ciro, el más chiquito de todos.

El 19 de marzo pasado fue el Día del Padre en España y ese día Antonela también le dedicó un posteo a la Pulga, en una foto junto a los tres pequeños. "Feliz Día del Padre!!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos", escribió en ese momento la morocha junto al hashtag #nosquedamosencasa ya que por aquellos días la península ibérica estaba en la etapa más estricta de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

Archivado en