Gerard Piqué

¿Se le complicó al Barça? "Va a ser muy difícil ganar esta Liga", reconoció Piqué

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, lamentó el empate como visitante ante Sevilla y analizó que será "muy difícil" ganar La Liga de España ya que ve muy complicado que Real Madrid pierda puntos en el camino. "Ya no dependemos de nosotros", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 07:54 hs
¿Se le complicó al Barça? "Va a ser muy difícil ganar esta Liga", reconoció Piqué
FC Barcelona Foto: FC Barcelona

El defensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que será "muy difícil" ganar La Liga de España después de haber dejado escapar dos puntos ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla y explicó que "visto lo visto en estas dos jornadas va a ser muy complicado que el Real Madrid se deje puntos"

"Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Nosotros vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder pocos puntos. Visto lo visto, el Real Madrid va a ser muy complicado que pierda puntos. Lo vamos a intentar", indicó Piqué, en declaraciones a Movistar+, con tono pesimista.

"Ya no dependemos de nosotros. Hemos jugado contra un equipo de gran nivel, son terceros en la clasificación, en un partido muy competitivo. Pero el empate nos deja en esta situación. Las situaciones no han sido malas, buscamos el gol, pero no llegó", agregó el central culé.

Consultado sobre si el empate era justo, Piqué explicó que tuvieron "más ocasiones" que el Sevilla. "Hemos tenido más el control, a ellos se les veía cansados y nosotros estuvimos bastante bien moviendo el balón de un lado para otro. Dejaron pocos espacios, generamos ocasiones, pero no pudimos marcar para ganar", finalizó.

Archivado en