Día de la Bandera

Para aplaudir de pie: el mejor saludo por el Día de la Bandera llegó de Italia y fue del Napoli

El club del Sur de Italia saludó a través de las redes sociales a todos los argentinos por el Día de la Bandera, y lo hizo con una particular imagen de su ídolo máximo, y también el de nuestra Selección, Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 12:16 hs
Para aplaudir de pie: el mejor saludo por el Día de la Bandera llegó de Italia y fue del Napoli
Foto: Pachy Reynoso / MDZ

Argentina está celebrando hoy el Día de la Bandera en conmemoración de la muerte del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria quien pasó a la eternidad hace exactamente 200 años. En las redes sociales se multiplicaron las publicaciones en honor al pabellón celeste y blanco, y el mundo del fútbol no fue la excepción.

Los jugadores del Seleccionado nacional saludaron con diferentes publicaciones, por ejemplo, pero una que se destacó sobre el resto fue la del Napoli, el club italiano en el que brilló Diego Armando Maradona a fines de los '80 y principios de los '90.

"Un alumno de 10, el abanderado. ¡Felíz Día de la Bandera Argentina!", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto en la que aparece Maradona con la ropa del Napoli, que también es celeste y blanca, y sosteniendo la bandera como los abanderados de las escuelas.

Archivado en