Entrevista sin filtro

La frase de Chilavert sobre Messi y Maradona que generó revuelo

Al exarquero de Vélez le preguntaron sobre quién es mejor y no dudó en elegir a la Pulga: "Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi". Su frase, en segundos, tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 22:25 hs
La frase de Chilavert sobre Messi y Maradona que generó revuelo

Cada vez que José Luis Chilavert habla, deja muchos títulos. Y justo hoy, en un día donde Lionel Messi como Diego Maradona aparecen en miles de posteos por el Día de la Bandera, el paraguayo respondió sin vueltas sobre "el mejor de la historia". 

"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", disparó la gloria de Vélez en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: "Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar".

Sus declaraciones, inmediatamente, generaron revuelo en las redes sociales. "Chila" siempre se mostró en una vereda distinta a la de Diego y recordó una anécdota que vivió junto en la previa de un partido entre Boca y Vélez: "En la previa, Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar".

"Ese gol de tiro libre a Boca fue de los más lindos de mi carrera. Navarro Montoya había dicho que yo sólo pateaba fuerte al palo del arquero y ahí le dí con efecto", cerró Chilavert.

Algunas repercusiones en las redes

 

Archivado en