Una desgracia con suerte

Imágenes sensibles: un jugador de la Lepra sufrió un grave accidente doméstico

Ignacio Irañeta, volante de Independiente Rivadavia, vivió un duro momento que por fortuna no pasó a mayores. Se cortó con un vidrio una arteria del brazo y la situación derivó en una operación de urgencia. El propio futbolista mostró una fuerte imagen de lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 20:00 hs
Imágenes sensibles: un jugador de la Lepra sufrió un grave accidente doméstico

Ignacio Irañeta, futbolista de Independiente Rivadavia, fue protagonista de una verdadera desgracia con suerte. El volante mendocino contó en sus redes sociales que sufrió un grave accidente doméstico que derivó en una operación de urgencia.

"Me corté una arteria, nervios y una vena", escribió en su perfil de Instagram donde además agradeció los mensajes de apoyo. La lesión fue en su brazo derecho, lo que motivó una intervención de urgencia teniendo en cuenta que perdió mucha sangre. Por fortuna, el jugador se recupera favorablemente. 

Irañeta, además, mostró una impactante foto de la herida que puede dañar la sensibilidad de quienes la miren. Nacho es uno de los futbolistas que tienen contrato hasta el 30 de junio con la institución pero teniendo en cuenta esta situación, habrá que esperar para saber que decisión toman sobre lo ocurrido y todo dependerá del tiempo de recuperación. 

Archivado en