En el Día de la Bandera, el saludo de los jugadores de la Selección

En el Día de la Bandera, el saludo de los jugadores de la Selección

Este sábado nuestro país celebra el Día de la Bandera en conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano y los jugadores de la Selección, que defienden con orgullo los colores de la enseña creada por el prócer, lo recordaron en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado nuestro país celebra el Día de la Bandera en conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano, de la cual además se están cumpliendo 200 años, y los jugadores de la Selección, quienes defienden con orgullo los colores de la enseña creada por el prócer, lo recordaron en las redes sociales.

El símbolo máximo del combinado albiceleste, Lionel Messi, lo hizo con una historia de Instagram en la que nuestra bandera es la principal protagonista.

Ángel Di María, por su parte, eligió una foto del Monumento a la Bandera, en su Rosario natal, que también subió a su cuenta oficial de Instagram.

El goleador Lautaro Martínez, actual jugador del Inter y en la mira del Barcelona, también usó sus historias de Instagram para recordar la enseña patria. "Sólo basta mirar al cielo para sentirse argentino", reza el mensaje que subió el Toro.

Otras publicaciones en las redes:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?